Bitcoin podría estar a punto de rebotar después de una corrección de 800 dólares debido a estas 4 razones

Bitcoin ha sufrido una dura corrección desde el pico de 12.400 dólares del lunes.
En el momento de escribir este artículo, la criptodivisa líder se cotiza a 11.700 dólares. Esto es 700 dólares por debajo del máximo local, aunque el activo cayó tan bajo como 11.600 dólares hoy.
Bitcoin ha bajado un 3% en las últimas 24 horas, superando a las monedas alternativas como el Etéreo y el XRP.
La corrección en el mercado criptográfico llega cuando el dólar americano ha rebotado después de un influjo de presión de venta.
Los analistas creen que Bitcoin Era puede estar preparado para rebotar después de la corrección de 800 dólares desde los máximos locales.
Sin embargo, aún está por verse si el BTC vuelve a alcanzar el reciente pico.

Por qué Bitcoin podría rebotar pronto desde aquí

La caída de Bitcoin en el último día ha sido aparentemente implacable. La principal criptografía ha perdido apoyo tras nivel de apoyo a pesar de que los compradores han intentado intervenir. En el momento de escribir este artículo, BTC cotiza a 11.700 dólares, unos 700 dólares por debajo del máximo local.

A pesar de esta fuerte venta en un corto período de tiempo, un analista dice que Bitcoin podría rebotar.

El analista en cuestión compartió el siguiente gráfico junto con cuatro observaciones técnicas que respaldan su punto de vista optimista el 18 de agosto. Estas cuatro observaciones técnicas, todas formadas en relación con el gráfico de cuatro horas de Bitcoin, son las siguientes:

La secuencia de Tom Demark ha formado una vela roja „9“, que a menudo se ve justo antes de que un activo experimente una inversión alcista. La Secuencia de Tom Demark forma velas „9“ y „13“ cuando un activo alcanza un punto de inflexión en su tendencia.
El Índice de Fuerza Relativa Estocástica (Stoch RSI) ha alcanzado un nivel de sobreventa y está comenzando a experimentar un cruce alcista. Esto sugiere una reversión al alza, probablemente hacia los 12.000 dólares.
Bitcoin ha rebotado en la media móvil simple de 100 periodos, que se mantuvo como soporte al menos en dos ocasiones distintas durante las dos últimas semanas.
BTC ha rebotado en la parte inferior de un triángulo simétrico que se ha mantenido como soporte en tres ocasiones distintas en las últimas dos semanas.

¿En serio? No todo el mundo piensa que un rebote es inminente

A pesar de estas señales técnicas, no todos están convencidos de que un rebote sea inminente.

Michael Van De Poppe, un comerciante de la Bolsa de Ámsterdam que sigue de cerca a Crypto, dijo hoy temprano que el movimiento del lunes fue una clara „falsificación“. Esta falsificación debería llevar a una corrección, sugirió:

    „Bueno, conseguimos la falsificación, ¿no? Pensé que la caída sería hacia los 11.500 dólares, pero estuvo cerca. El escenario general es que nos movemos un poco aquí, antes de continuar con el impulso descendente. En general -> todos (los más pequeños) continúan haciéndolo bien.“

Otros señalaron que la cripto-moneda se está volviendo „frágil“ a medida que se acerca a niveles de soporte extremadamente importantes como 11.700-11.800 dólares.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.